Sistema

En nuestra empresa trabajamos con un sistema único que prioriza la seriedad y responsabilidad. Somos una empresa que cumple. Y nos moviliza poder ayudar a que cada vez más familias cumplan con el sueño de la casa propia. Para eso diseñamos dos sistemas: Sistema LLAVE EN MANO y SEMI EN MANO.
 

Nuestros proyectos

Pensamos cada proyecto de manera dinámica y flexible, para poder adaptarnos a la necesidad de cada uno. Tenemos diseños de planos estándares con las siguientes opciones:
- Viviendas de 1 dormitorio con un total de 30m2 o con la opción de 36m2;
- Viviendas de 2 dormitorios con un total de 42m2 o con la opción de 51m2; 
- Viviendas de 3 dormitorios con un total de 61,77m2 o con la opción de 100 m2.

En el caso de los clientes que ya tienen diseñada la casa de sus sueños, nos adaptamos a sus planos. Para éstos y para los proyectos estándares ofrecemos diferentes opciones de construcción y materiales: 
- Viviendas prefabricadas revestidas con ladrillos comunes;
- Viviendas prefabricadas revestidas con placas de fibrocemento;
- Viviendas con ladrillos ecológicos.

Financiación

Pensando en el bienestar de nuestros clientes, creamos un sistema de financiación amplio y seguro, que permite que cada cliente encuentre una manera ágil de invertir en su propia casa, para eso ofrecemos diferentes métodos de pago: un mínimo anticipo, aceptamos vehículos usados que se quieran usar como medio de pago, ofrecemos cuotas fijas y en pesos. Siempre priorizando una excelente financiación para cada cliente. 

Seguridad

 Pensando en la mayor seguridad para nuestros clientes desarrollamos un método seguro con la entrega de un precontrato. Esto se entrega una vez que el cliente está interesado en el presupuesto armado a partir de sus requerimientos. Cada detalle del contrato es avalado por un abogado experto en el tema. De esta manera, un precontrato le da la posibilidad de leer con mayor detenimiento el detalle de las cláusulas. Una vez aprobado por el cliente este precontrato pasa a ser el contrato definitivo, el cual se firmará en un juzgado o ante un escribano que certifique la legalidad. Es así como garantizamos la máxima claridad y transparencia en nuestros servicios.