Empresa

Tu Paraíso Real es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de viviendas industrializadas, que se desarrolla a lo largo de todo el territorio nacional. La empresa cuenta con una innovadora visión moderna y una iniciativa inigualable que promueve el cuidado del medio ambiente con el uso de ladrillos ecológicos.  

Se trata de una empresa pionera en la región que ha apostado de manera efectiva, a la fabricación y comercialización de ladrillos ecológicos que no tienen impacto negativo en el uso de los recursos naturales. De esta manera, cada vez más familias pueden disfrutar de un hogar confortable y ecológico. 

Además, ofrecen diferentes alternativas de viviendas y sistemas de construcción que se adaptan a las necesidades y gustos de sus clientes, entre las más pedidas combinaciones se encuentran las estructuras de madera con ladrillos vistos, revestimientos con placas de fibrocemento y los ladrillos ecológicos con cabreadas metálicas.

Tu Paraíso Real Viviendas Industrializadas trabaja de manera responsable y segura, priorizando el bienestar y el confort de quienes los eligen.