PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el horario de atención?
Atendemos de Lunes a Viernes de 8hs a 17hs.
Sábados de 8:30hs a 13hs. 

¿Qué sucursales tienen?
Tenemos asesores en la ciudad de Venado Tuerto y en Pergamino.

¿Construyen en todo el país?
Sí, tenemos alcance nacional, trabajamos en todas las provincias.

¿La construcción de la platea está incluida?
Si el cliente lo desea podemos sumar también el servicio de construcción de la platea o darle la mano de obra necesaria. Todo depende de lo que el cliente solicite. 

¿Qué es el fibrocemento?
El fibrocemento es un material especialmente utilizado en la construcción que está formado, tal y como su nombre indica, por cemento y fibras de refuerzo, lo cual le confiere una gran capacidad de resistencia. Para los revestimientos exteriores usamos placas de fibrocemento, que son producidas en base a una mezcla homogénea de cemento, sílice de cuarzo y fibras de celulosa. Este tipo de placas se utiliza en la construcción en seco para obtener construcciones eficientes y resistentes. Es un material económico y muy dinámico que viene en diferentes texturas y colores. 

¿De qué material son y cómo se construyen los ladrillos ecológicos?
Entre los beneficios más importantes que podemos encontrar en el uso de ladrillos ecológicos es que su fabricación no requiere el uso de hornos, ya que se componen de una mezcla de cemento, suelo y agua, que se combinan de una manera especial para luego ser prensado, manual o mecánicamente, compactando la mezcla aumentada a un 52% de su volumen original.

¿Cuáles son las características de los ladrillos ecológicos?
Los ladrillos ecológicos, más allá del impacto positivo medioambiental, significan un importantísimo ahorro de hasta un 60% en el costo final. Pero también ofrecen excelentes terminaciones en paredes vistas, además de un excelente coeficiente térmico acústico y mayor rapidez en la construcción ya que otorgan mayor limpieza en la obra. 

¿Los ladrillos ecológicos tienen garantía?
Sí, para seguridad de nuestros clientes, ofrecemos una garantía de 5 años en la construcción con ladrillos ecológicos.

¿Las viviendas se entregan con todos los servicios funcionando?
Entregamos las viviendas cumpliendo con las necesidades del cliente, para eso contamos con dos sistemas: 
- LLAVE EN MANO: A través de este sistema la vivienda queda lista para entrar y vivir. Por medidas de seguridad, la empresa no realiza la instalación de gas y cloacas. 
- SEMI EN MANO: en este sistema, se arma la casa y se coloca el revestimiento por fuera con ladrillos comunes y se le hace entrega al cliente de todos los materiales para la terminación de la misma. La mano de obra corre por cuenta del comprador. 

¿Los proyectos que construyen son sólo de casas?
Los sistemas de construcción que ofrecemos nos permiten una variedad de proyectos: casas de una sola planta, casas de dos pisos, departamentos, dúplex, salones, oficinas, etc. 

¿Cuál es el tiempo promedio de construcción?
El tiempo promedio es de 60 días desde la firma del contrato, pudiendo extenderse por problemas climáticos o por cuestiones externas, como la falta de materiales en el mercado, como suele suceder en algunas ocasiones.